Festival On Fire

Ciao a tutti, come va la mattina?

Bueno bueno el verano ya está aquí, aunque en Asturias se esta haciendo de rogar literalmente que salga el sol.

Hoy os traigo la 2º parte de mi experiencia en el Festival Metrópoli 2016 (en varios días) que cerró sus puertas hasta el año que viene. Podéis ver algunas fotos y vídeos en Instagram y Snapchat barbygonzalez17 donde seguirme.

Hay muchos youtubers que han utilizado en muchos de sus vídeos últimamente la realidad virtual en sus manos, pero por fin he podido comprobar en primera persona que sucede en cada momento como lo Oculus Rift en una batalla campal o los HTC Vive conduciendo en un coche de carreras. He de deciros que ha sido difícil, pero merece la pena probarlo tanto por su imagen, la movilidad… es increíble.

A parte de la realidad virtual que se encontraba en la zona habilitada para los videojuegos pude encontrar juegos y consolas que me gusta llamarlas históricas como la Game Cube, Game Color, la PS1…. y recordando mi infancia al instante. También pude ver batallas y luchas en partidas para ver quien conseguía ser el líder.

Volviendo al mundo de los humanos, el hambre se apodero de mi, así que pude probar un poco de todo en los Food Trucks e incluso algunas cosillas nuevas como la comida japonesa.

Después de estar llenos de energía, pude ver a los Mariners de Gijón al puro estilo estadounidense con el fútbol americano, con los placajes, pases a corto y larga distancia…
Como no olvidarme de la Comic – Con de este año con una buena presentación de los directores Suca García y Marino Gonzalez con algunos de su equipo técnico. Mis ojos fueron a muchos sitios a la vez con las charlas, las firmas de algunos dibujantes, las tiendas en donde vi a Totoro un millón de veces y me apetecía comprarlos todos (risas), disfraces de Star Wars y Cosplayers que estaban fabulosos.

Como no olvidarme de los conciertos como la Urbano Sinfónica con algunos grupos rock español, lo electrónico de Cycle que me encantó su música al instante y como no olvidarme el pedazo de grupo como el Mago de Oz.

Aquí os añadido un pequeño vídeo que hice del concierto del Mago de Oz (se ve el vídeo perfectamente).

Espero que os guste mi post.

Free Love

___________________________________________

Hi guys, what’s up?

Well good summer is already here, although in Asturias is being done literally begging the sun rises.

Today the 2nd part of my experience I bring in the Metropoli 2016 Festival (in several days) which closed its doors until next year. You can see some photos and videos on Instagram and Snapchat barbygonzalez17 which follow.

There are many youtubers that have been used in many of his videos while the virtual reality in their hands, but finally I could see first happens at all times as Oculus Rift in a pitched battle or the VIVE HTC driving in a car careers. I must say that it has been difficult, but worth a try as much for its image, mobility … is amazing.

A part of the virtual reality that was in the area for video games I could find games and consoles that I like to call historical as the Game Cube, Game Color, PS1 and remembering my childhood …. instantly. I could also see battles and struggles in games to see who managed to be the leader.

Returning to the human world, hunger gripped me, so I could try a little of everything in the food trucks and even some new little things like Japanese food.

After being full of energy, I could see the Mariners Gijon pure American style football, with tackles, passes short and long distance …

As not forget Comic – Con this year with a good presentation of the directors Suca Marino Gonzalez Garcia and some of his technical team. My eyes went to many places at once with the talks, the signatures of some cartoonists, shops where Totoro saw a million times and I wanted to buy them all (laughs) Star Wars costumes and cosplayers who were fabulous.

As not forget concerts such as the Urban Symphony with some groups Spanish rock, electronica Cycle I loved their music instantly and do not forget the piece as a group like the Wizard of Oz.

I hope you like my post.

Free Love

75 respuestas a «Festival On Fire»

  1. ¡¡¡Qué chulo!!! Mira que me pilla lejos, pero para el año que viene tengo que estudiarlo.
    Consolas retro, realidad virtual, rock, cosplay ¡¡¡y hasta Totoro!!! Si encima se come bien, no falta nada allí.

    Me gusta

  2. hola linda, nunca he ido a un festival de estos , pero me enctaria probar la sensacion de la realidad virtual, tienen q ser una experiencia diferente, y otra cosa q me encnta q si pude probar fue la comida de las ahora de modas food track q de to la vida ha sido el camion de los perritos y las hamburguesas jajajja, me ha gustado mucho ¡¡¡un beso

    Me gusta

  3. Me alegro que lo pasaras tan bien la verdad es que a mi también me hubiera gustado estar allí porque me encantan los festivales.
    Los Food Trucks están muy de moda pero en mi ciudad no hay ninguno y si lo hubiera seguro que se forrarían y más a esas horas.
    Besos.

    Me gusta

    1. Me ha gustado mucho estar en este festival este año, me lo he pasado como una niña pequeña. Os estaré comentando las nuevas novedades para el del añoq ue viene en mi blog. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Tienes que probar el poder festivalero que todos llevamos en las venas, en mayor o menor medida. Pasas un día diferente, sin preocupaciones, conoces a gente nueva, los conciertos son geniales. Merece mucho la pena, yo me lo pase como una niña pequeña. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  4. ¡Qué mal te lo pasas eh!
    Mi marido se volvería loco en el evento, estoy seguro, sobre todo en lo que a programción y juegos se refiere.. ya lo veo ya lo veo. Yo en todo caso me quedaría con Mago de Oz, aunque con mucha gente me pongo muy mala.

    Me gusta

    1. Jejejejej que mala eres!!!, es uno de los festivales que esperaba en este verano, incluso ya lo he ido anunciando desde Febrero de este año. Los conciertos me han gustado mucho,además en su página de facebook están animando a gente a que den sus grupos favoritos para que posiblemente puedan venir a 2017 al Festi. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. En mi opinión hay horas de ir y de no, pero yo te entiendo perfectamente con el tema de aglomeraciones de gente. Espero que puedas venir el año que viene y que disfrutes un poco igual que yo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Mordor creo que empieza desde Asturias hasta País Vasco, los días de sol han sido contaditas hija mía, intentaré aprovechar todos los días de bueno que haya por aquí. En cuanto al Mago de Oz fue un pedazo de concierto, a mi me ha encantado, repetiría de volver a verlo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  5. Hace tiempo sí me motivaba el tema de ir a algún festival sobre todo de música dance pero ahora mismo no tengo fuerzas para hacerlo aunque uno tipo así que mezcle música y cultura no estaría mal. Un besazo

    Me gusta

    1. Bueno en mi opinión y más en el norte nos dan un regalo de esta manera, pero pienso que se intenta ir algún día que otro hasta allí para ver que se cuece en ello y descubrir cada secreto. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  6. ¡Hola guapa!
    El festival es genial (nunca he ido a uno pero luce genial). Los camiones de comida son geniales, me han encantado, creo que me enamoró cada día más de ellos, que genial que te anímese a comer cosas nuevas.
    En lo que concierne al sol, aquí no se cohíbe, jajajaja.
    Un beso y que tengas un hermoso día entre páginas y letras.

    Me gusta

    1. La verdad que el mundo del Food Trucks nos esta volviendo locos con diferentes sabores, olores, formas de hacer una cosa en concreta, es genial. Pronto traeré algo de los Food Trucks. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  7. ¡Hola guapisima!
    El festival es genial (nunca he ido a uno pero luce genial). Los camiones de comida siempre me han llamado la atención, no puedo evitar per cada vez que veo uno.
    Me ha encantado como narras la experiencia.
    Un beso

    Me gusta

    1. Tienes que probar la vena festivalera, es muy buena e incluso te llena de energía ver a la gente, las cosas que te encuentras y ves, conocer a personas nuevas…. A mi me ha encantado. Muchisimas gracias y por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

    1. Yo soy una persona que llevo gafas, como bien sabéis, es una sensación muy extraña, es como si meterías en ese mundo para ti solo, si lo tuvieran en la propia mano todo. He de decirte que conducir un coche con ello, es muy complicado. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  8. Que hermoso asistir a estos festivales aquí donde vivo casi no los hacen pero dichosa de ti que pudiste disfrutar de uno. Hermoso post besos ❤️

    Me gusta

  9. Ala que pedazo de festival que chulo!!! Y Mago de Oz, por favor, me encantan! A ver si hacen uno así aquí en Barcelona…
    Con lo del sol te puedo ayudar si quieres jajaja Vente a Barcelona que estamos a 30 grados a la sombra con todo el sol achicharrando. jajajaja

    Un beso!

    Me gusta

    1. A Barcelona tengo que ir a ver a unos amigos míos que tengo muchas ganas de verlos jejejeje. Sé que en Barcelona hay muchas cosas para ver, festivales, comer, más bien de todo y sobretodo disfrutar del buen tiempo caluroso que hay por allí. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

    1. Me gusta traer cada uno de los secretos que se esconden en los festivales, me gustaría haber puesto más vídeos de ello, pero la meta de pasárselo bien fue de 10. El concierto del Mago de Oz estuvo apoteosico, quede un poco afónica y todo jejejeje. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Es genial el festival me lo he pasado bomba haciendo un montón de cosas en esos días, lo bueno es que cualquier novedad que haya para el año os lo traeré al blog para ver si podéis venir el año que viene. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  10. ¡Hola! Yo no se como me arreglo pero todos los años voy a ir y luego nada.. A ver si el año que viene al fin voy jaja, me ha gustado mucho tu post y me han dado ganas de irme ahora mismo xD besos!

    Me gusta

    1. jejejejje me encanta dar esta sensación de que esteis conmigo cuando os hablo de mi experiencia en todos los post que hago. Os contaré cualquier noticia que haya para el Festival del año que viene. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Pues estuvo muy bien, incluso me habían enseñado a utilizar los palitos chinos, que tiene si técnica, me costo un poco pillarle el tranquillo. Los conciertos estuvieron geniales, te puedo decir que en su página de facebook puedes elegir al grupo que quieras que venga el año que viene y a lo mejor tienes suerte y viene. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  11. No he ido nunca a un festival de este tipo pero creo que después de leer tu post voy a empezar a planteármelo tan solo por la buena pinta que tiene todo y lo bien que lo pasaste

    Me gusta

  12. ¡¡MÄGO DE OZ ES MI GRUPO FAVORITOOO!! Fui a un concierto suyo por primera vez en mi vida el pasado mes de abril y creo que fueron las dos horas más felices de mi vida ❤ Pero no cantaron 'La costa del silencio'… ¡¡MIL GRACIAS POR SUBIR EL VÍDEO!!
    Y nada, me alegra que lo pasaras tan bien en el festival 🙂
    Un abrazo :3

    Me gusta

    1. De nada, pensé que no iba a tener revuelo el vídeo y estoy muy contenta por ello. Pues la verdad que Mago de Oz fue uno de los cabezas de cartel de este año, espero que hagan algún otro concierto por Asturias. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  13. Hola!! pedazo de festival y el cartel muy colorido, parece que hubo muchas actividades donde entretenerse. Espero que lo pasaras muy bien 🙂 Besos!!

    Me gusta

  14. Que linda experiencia, desde lo virtual e inmortal hasta lo humano y vanal, me encantó, o sea casi sentí que me llevaste de paseo. Un besazo desde Argentina. Gracias por el post es bueno conocer de este tipo de actividades.

    Me gusta

  15. ¡Buenas! Si te digo la verdad, jamás he ido a uno de estos festivales, en la isla no tenemos muchos y si hay alguno, por mala suerte es de algún tipo de música que no me gusta. Me encanta que haya diferentes apartados para hacer más cosas. Hace poco vi que hubo un festival donde también había cosas de moda, tiendas… todo mezclado para poder aprovechar más la experiencia. Me alegro de que lo pasaras bien. Un saludo

    Me gusta

  16. Hola Bárbara,

    Veo que este festival tiene buena variedad de eventos, los comics son interesantes por la historia que tienen muchos de ellos, algunos ya clásicos.

    ¡Qué disfrutes el verano!

    Me gusta

  17. Ohhh gracias por tu post, que alegría leerte, ver un poco de concierto de Mago de Oz que me encanta, los videojuegos no tanto la verdad jeje y los food truck los probé por primera vez este año en la playa y son una alternativa estupenda, feliz día.

    Me gusta

    1. Hay pros y contras, pero las meta es que te lo pases bien, veas a gente nueva, estés a tu rollo con muchas cosas y te diviertas. Este Festival lo habías estado esperando desde hacía tiempo y volveré para el año que viene. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Ha sido genial el urbano sinfónico unido con los grupos españoles como Sober ha sido esplendido, una gran mezcla. Puedes venirte el año que viene, comentaré las novedades en el blog. Gracias por pasarte por mi blog y un beso enorme.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.