July Waves

Ciao a tutti, come va la mattina?

Huele a Julio y he deciros que va a estar más que movidito, ya que espero que en Asturias llegue el sol en condiciones para que se pueda ir a la playa en condiciones y tener un buen día de paseo y terraza. Algunas noticias os la contaré en mi perfil de Instagram y Snapchat barbygonzalez17 (podéis seguirme en ambos perfiles).

Para este mes de Julio viene cargadito de cosas y son las siguientes:

  • Primero es contaros la colaboración que he hecho con la tienda de Gijón FAZA (C/Celestino Junquera, 7) en la que mostraré mi experiencia con ellos y algunos de looks de la casa.
  • Como estamos en pleno verano, no mostraré un look sino dos, uno de ellos hecho por mi y el otro será de la tienda de FAZA.
  • Ya que aun estamos en pleno Festival Metrópoli, os enseñaré la 2º parte de mi experiencia allí añadiendo el concierto de Mago de Oz que ha sido más que espectacular.
  • Y por último os mostraré la otra cara que tenemos en nuestra empresa artesanal Tuby’s Factory el mundo de los barcos a escala y casas de muñecas.

Ya veis, esto está que explota, nos vemos el próximo lunes .

Free Love.

__________________________________________________

Hi guys, what’s up?

It smacks of July and I tell you it will be more than movidito, and I hope the sun comes in Asturias in conditions so you can go to the beach in a position and have a good day trip and terrace. Some news you tell it in my profile Instagram and Snapchat barbygonzalez17 (you can follow me on both profiles).

For the month of July it comes cargadito things and are as follows:

  • First is to tell the collaboration I’ve done with the store of Gijon FAZA (C/Celestino Junquera, 7) in which I show you my experience with them and some of the house looks.
  • As we are in the middle of summer, I do not show a look but two, one made by me and the other will store FAZA.
  • Since we are still in the Metrópoli Festival, I will teach you the 2nd part of my experience there adding concert Mago of Oz has been spectacular.
  • And finally I will show you the other side we have in our traditional company Tuby’s Factory the world of model ships and dollhouses.

You see, this is exploding, see you next Monday.

Free Love.

18 respuestas a «July Waves»

  1. Pues tienes muchas cositas pendientes para el mes de Julio, el paseo por la playita, terraza y demás me da mucha envidia sana jiji
    A mí ahora en verano, no sé por qué, pero me da un poquito más de pereza mantener el blog, veo genial el planificar el mes para así tener una motivación para cumplirlo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno lo de planificar el blog y lo que quiero contar lo he tenido que hacer desde el año pasado, ya que sino me volvería loca con lo que tengo en mente para contar en el blog. Gracias por pasarte por mi blog y un beso muy grande.

      Me gusta

  2. Que bien se presenta el mes de julio, me alegro!!! y tengo mucha envidia, diviértete mucho y pásalo muy bien, disfruta al Máximo del verano besos guapa y sigue con tus modelitos que me encantan, ah el Mago de Oz en directo es brutal 😉

    Me gusta

  3. ¡Hola! Yo también soy Asturiana y también deseo un poco de sol que tanta lluvia ya aburre jaja. Tienes muchas cosas para este de Julio, yo no he ido a ver al Mago de Oz porque lo vi en carnaval en Avilés pero mis amigas si fueron y me dijeron que les gusto mucho 🙂 Estaré pendiente de tu blog para ver las demás cosas que mencionas en el post. Besos!

    Me gusta

    1. oooohhh que bien, bienvenida a Buscando a Chipie, aquí puedes cosillas que se cuecen en Asturias como sitio para comer, lugares recónditos, actividades…. Puedes ver todo los post que tengo este mes que son geniales. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  4. Ohhh Asturias, la visité hace poco y sin duda tengo que volver, me enamoró… así me gusta que aunque sea verano no bajes la guardia como emprendedora y bloggera, cuántos retos y objetivos, me encantan, a por ellos y gracias por compartirlo, un saludo.

    Me gusta

    1. Si estoy muy contenta por ello y de tantas veces que me han preguntado por esto, es por un proyecto que ya tenia en mi cabeza desde hace años y quería plasmarlo ante todos vosotros y vosotras. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  5. oye pero nos dejas bastante intrigadas jajajaj, yo viví en una ciudad donde el verano es toooodo el año y la verdad es que casi nunca tenia mucho por hacer, detesto el calor, pero al ver q todo el mundo hace planes cuando llega el verano me da envidia jajaj… saludos guapa

    Me gusta

    1. Bueno yo también he vivido en un lugar en el cual hace muchos meses verano, pero siempre digo que hay sitios y lugares recónditos en los cuales puedes echarles un ojo, un vistazo, infinidades de cosas, es cuestión de organizarse. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Bueno todo los post han sido publicados y verificados jejejeje. Descansaré mas o menos en el mes de Septiembre par de semanas, sobretodo para organizarme y tener la mente clara para esta nueva temporada. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.