Collaboration summer

Ciao a tutti, come va la mattina?

Desde hace algunas semanas os he ido contando por las redes sociales Instagram y Snapchat (barbygonzalez17) en donde podéis seguirme para estar atentos de las últimas noticias, propuse hacer una colaboración blogger con Penelope y su blog Walking to Penny Lane (pinchar aquí)

Hemos querido inspirarnos con las últimas tendencias que nos esta dejando esta primavera – verano 2016 con shorts y colores brillantes y fabulosos a nuestra vista.

Un apunte antes de empezar con el post, las palabras que están en color azul con negrita podéis ver en que tienda se encuentra para comprarlo.

Empezamos con el look de Walking to Penny Lane cuyo color predominante es el coral, blanco y rosa palo (colores que están en auge durante toda la season). Los shorts de bolsillos y doble tela de Stradivarius. Camisa de flamingos vaporosa de manga larga de Stradivarius.

Es muy importante que cuando refresca el tiempo optemos por una chaqueta y que mejor manera que la que nos recomiendo Penelope de cuero en rosa palo con hebilla.

En cuanto a los complementos tenemos pendientes largos circulares en nácar, bolso bandolera  del mismo tono de Stradivarius. Y tacones en color blanco de estilo 70s de Blanco.

En cuanto a mi look, me inspiré en cuando voy a la playa y que pongo para ir hasta allí, así que llevo puesto shorts de estilo croché en verde azulado claro de Stradivarius. Camiseta gris overside con ballenas de Compañia Fantastica.

Para los complementos quise potenciar el look al máximo con anillos varios de Stradivarius. Reloj en color verde de Meller que gané en uno de sus últimos concursos. Y sandalias planas con joyas de Stradivarius.

Espero que os gusten nuestros looks.

Free Love.

_________________________________________________

Hi guys, what’s up?

For several weeks I have been counting on social networks Instagram and Snapchat (barbygonzalez17) where you can follow to be aware of the latest news, I proposed to make a blogger collaboration with Penelope and her blog Walking to Penny Lane (click here)

We wanted to inspire us with the latest trends is leaving us this spring – summer 2016 with shorts and bright and fabulous colors our view.

A note before we start with the post, the words are in blue with bold can see that store is to buy it.

We started with the look of Walking to Penny Lane whose predominant color is coral, white and pale pink (colors that are booming throughout the season). Shorts pockets and double fabric Stradivarius. Gauzy shirt long sleeve flamingos Stradivarius.

It is very important that when the weather cools opt for a jacket and what better way than we recommend Penelope pale pink leather with buckle.

As for supplements have long circular pearl earrings, shoulder bag Stradivarius same tone. And heels in white 70s style of Blanco.

As for my look, I was inspired when I go to the beach and get to go up there, so I’m wearing shorts style crocheting clear blue-green Stradivarius. gray shirt with whales overside Compañía Fantastica.

Supplements wanted to enhance the look full with several rings of Stradivarius. Green clock Meller. And flat sandals with jewelry Stradivarius.

I hope you like our looks.

Free Love.

Walking to Penny Lane

Buscando a Chipie

Walking to The Penny Lane 2

Buscando a Chipie 2

Walking to Penny Lane

Buscando a Chipie 3

Waking to Penny Lane 3

Look Walking to Penny Lane:

Camisa, shorts de Stradivarius (new)

Pendientes de Stradivarius (new)

Tacones de Blanco 

Buscando a Chipie 3

Look Buscando a Chipie: 

Shorts y sandalias de Stradivarius (new)

Camiseta de Compañia Fantastica (new)

Reloj de Meller (new)

Anillos de Stradivarius (new)

55 respuestas a «Collaboration summer»

    1. Muchísimas gracias, me ha encantado colaborar con Penelope, como siempre es un amor con todos. Las ballenitas un must aquí en Gijón, ya no se cuentas he visto en estos meses. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Estaba desde hace meses detrás de ellas, lo había en dos modelos, pero encontré la de ballenas, incluso ha salido en la serie Allí Abajo con Maria León. De verdad que ha sido un placer hacer contigo este post colaborativo y supongo que para otoño hagamos otro. Un beso muy grande.

      Me gusta

  1. Te queda todo genial, chica que buen gusto tienes, yo solo me pongo shorts para ir a la playa, debido a que mis piernas no están hechas para ser lucidas cosa que no es tu caso.

    Me gusta

    1. Yo tengo unas piernas espectaculares y desde hace muy poco he vuelto al mundo de short y de la falda, ya que lleve muchos ambas cosas que me cansé. Muchísimas gracias, la verdad que me ha gustado mucho participar y hacer esta colaboración asturiana. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande

      Me gusta

    1. Sé que en Andalucía en general está haciendo un calor más que sofocante y apetece ir de lo más fresquito posible. La verdad es que estoy muy contenta ede hacer esta colaboración con Penelope y de las que haremos en un futuro. Un beso muy grande y gracias por pasarte por mi blog.

      Me gusta

  2. Hola guapa, una idea genial la de hacer un post colaborativo con otra blogger y en este caso ha sido una elección muy acertada porque Penélope es fantástica, la sigo y me gusta mucho su estilo y como siempre me fascina cada zapato que saca en los looks! ;D
    Del tuyo me he quedado enamorada de esa camiseta de ballenas..¡Qué chula!!. Habéis pensado en un estilo muy fresco y cómodo para estos días. ¡Perfectas!! Un beso grande.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por estar aquí y ver esta preciosa colaboración que hicimos Penelope y yo, yo la verdad que he quedado más que contenta con el resultado. Las ballenitas en la camiseta es una cosa que ya tenia ganas de tener desde hace meses en mi armario y justo me lo regalaron en mi cumpleaños. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  3. aiiii que ganitas de playa tengo, menos mal que dicen que para la semana por el norte vamos a tener temperaturas altas jeje…
    Me encanta el look de las dos, tanto tuyo como el de Penny Lane, soy muy de usar shorts en verano y me he comprado algunos parecidos, quedan genial tanto de sandalias bajas como de tacon, si tengo que quedarme con una prenda, me quedo con el short de Penny, el rojo de talle alto, me parece ideal 😉
    Un beso.

    Me gusta

    1. ohhhhh que bien, me encanta conocer gente nueva de los grupos de Facebook, encanta de conocerte y de que pases por Buscando a Chipie un rato. Ahora mismo se encuentran de rebajas la mayoría de los shorts en Stradivarius. Gracias por pasarte por mu blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  4. Me ha encantado la camisa de flamingos; es total y el tono es mi favorito esta temporada; amo ese color y es super combinable. La chqqueta de cuero la tengo; es muy versátil y conjunta con todo tipo de looks; los dos looks son muy frescos; y me parece que sencillos y fáciles de crear y con mucho estilo; una colaboración muy buena; mucha suerte y muchos besitos💕

    Me gusta

  5. muy chula la colaboración! el look de penelope más elegante y formal. el tuyo más informal, aunque tratandose de verano, algun colorcito más no hubiera quedado mal. Aun así un look muy cómodo

    Me gusta

    1. Llega el verano y a poner la piernas morena, ese es mi lema (risas), me ha encantado mucho poder hacer este post con Penelope y los que me gustaría seguir haciendo en un futuro. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Me gusta mucho que la gente sepa de donde viene cada cosa y que pueda comprarlo todo el mundo, por eso pongo su enlace. Tienes que ver de los viajes que hago por Asturias, te encantarán. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.