Special Details

Ciao a tutti, come va la mattina?

Bueno bueno, aun me estoy poniendo al día con vuestros comentarios en el blog y de paso estoy viendo muchos blogs de vosotros.

A parte quiero contaros que durante este mes de Junio acepte el reto de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat) de subir un look, del cual no puede repetirse con el hashtag #30days30looks, yo lo estoy haciendo en mi cuenta de Instagram barbygonzalez17.

Hoy os traigo los últimos modelos de lapices del mundo de la selva y de la ciudad de nuestra empresa artesanal Tuby’s Factory (síguenos en Facebook, pincha en el nombre).

Empezamos con el mundo de la selva con el rey y reinas ranas y como no olvidarnos de la mariquita (todas ellas con un precioso lazo)

Ranas y cocos

Ranas

El rey de la selva está aquí rugiendo en su máximo esplendor.

León

Acompañando a los elefantes con corbata y las elefantas con su lazos de colores pasteles, está mi gran amiga Gira (peluche) que me lo han dado de regalo en uno de los viajes a Cabarceno.

Elefante corbata

Elefantas

Como no olvidarnos los osos polares y de montaña que están para comérselos de lo guapos que están.

Oso montaña

Oso polar

Y los payasos y el personaje de Snoopy no puede faltar en nuestra colección.

Payasos

Payasos 2

Snoopy

Y quiero presentaros el pedido que cumpleaños que nos han hecho. He de deciros que ha quedado espectacular.

Patrulla al completo

Bolsas de Chucherías personalizado.

Bolsas

Base de conos de chocolate o gominola, yo lo denomino centro de mesa.

Centro de mesa

Y las brochetas de los escudo de la Patrulla Canina.

Brochetas

Brochetas 2

Espero que os guste mi post.

Free Love.

 

18 comentarios en “Special Details

  1. La verdad es que son ideales para fiestas de cumpleaños 😀 Me encantan estos pequeños detalles, parece una tontería pero visten mucho cualquier mesa y es un regalito con el que acertarás seguro con los más peques de la casa.

    Un besazo guapa!

    Me gusta

  2. Que chulos te han quedado, yo tambien he hehco cosas con feieltro y goma eva. Con fieltro casi todo lo que he hehco son diademas y coleteros. Madre mia la de Monster Hihgh que he cosido y bordado,jijiji. Y no digamos nada de hello kity, minnie….

    Me gusta

  3. Hola.
    Tengo que decir que me han gustado mucho esos adornos para lápices que haces. Son muy cucos y originales, ¡y variados! Los tienes para todos los gustos. Y el pedido para el cumpleaños es demasiado! Quedó genial!
    Espero que sigas haciendo muchos, y bueno, un saludo. n_n

    Me gusta

  4. Qué chulada de lápices, tenéis de todo! El elefante con corbatita o lazo, los que más me han gustado. Felicidades por tanta creatividad, un saludo!

    Me gusta

  5. Me encantan. Estos pequeños detalles me enamoran, porque son cosas que cuando lo hacemos lo hacemos con amor.

    Me ha gustado el post, y lo compartiré con amigas que son mas locas que yo con estas cosas.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Si son una pasada, hasta nos sorprendimos cuando habíamos terminado todo todo. Ya sabes que si quieres hacer un regalo chulo síguenos en nuestra página de Facebook Tuby’s Factory. Un beso muy grande y gracias por pasarte por el blog.

      Me gusta

Responder

