Fresh Outfit

Ciao a tutti, come va la mattina?

Estamos en una gran semana para mi, porque este viernes es mi cumpleaños, espero que el tiempo acompañe, ya que parece ser que da agua para toda la semana, pero igualmente intentaré celebrarlo.

Prometo responderos a todos los comentarios que me habéis hecho en estas últimas semanas, pero la verdad es que he estado liada con un montón de cosas, aparte de las que estoy preparando para el mes que viene que muchas de ellas os la contaré por mi Instagram y Snapcahat (barbygonzalez17).

Hoy toca hablaros del look o outfit que lleve el día de las madres, que he deciros que hacía un sol apoteósico en Gijón, aunque se sentía el viento de la playa y sus alrededores fría, así una chaqueta había que llevar seguro.

Empezamos por la blusa sin mangas en color verde de flores de la nueva temporada de Compañía Fantástica.La parka de color verde militar es de Cortefiel Weekend que ya os la he enseñado en anteriores post y que la utilizo en estos casos de entretiempo.

Los pantalones azul marino de Stradivarius que son uno de mis indispensables. El cinturón de picas en color marrón es de Pedro del Hierro.

Los zapatos son unas blucher en color borgoña que compre hace unas semanas en Pull and Bear que estaban muy bien de precio.

En cuanto a los complementos llevo mi clutch de rayas de Cortefiel de la temporada pasada, anillos varios de Stradivarius de esta season, reloj Daniel Wellington y esclava de regalo.

Complementos

Me lo pase muy bien tanto en la comida como en el paseo.

Espero que os guste mi post.

Free Love.

_____________________________________________

Hi guys, what’s up?

We are in a great week for me, because Friday is my birthday, I hope the weather is as it seems that provides water for the whole week, but also try to celebrate.

I promise to answer you to all the comments that have done me in recent weeks, but the truth is I’ve been involved with a lot of things besides that I’m preparing for next month many of them will tell it for my Instagram and Snapcahat (barbygonzalez17).

Today we speak of the look or outfit that carries the day mothers, I say that it was a tremendous sun in Gijon, although the wind from the beach and its surroundings felt cold and had to wear a jacket insurance.

We started with the sleeveless blouse green flowers of the new season Compañía Fantástica. The military green parka is Cortefiel Weekend about which I have taught in the previous post and use it in these cases halftime.

Dark blue pants Stradivarius are one of my indispensable. The belt is brown pikes in Pedro del Hierro.

Shoes are a burgundy color blucher buy a few weeks ago Pull and Bear they were very well priced.

As for the supplements I take my Cortefiel striped clutch last season, several rings Stradivarius of this season, Daniel Wellington and slave clock gift.

I would pass very well in both the food and the walk.

I hope you like my post.

Free Love.

Cuerpo completo DSC_5414

DSC_5419

DSC_5405

IMG_20160522_185657

IMG_20160522_185633

Blusa: Compañía Fantastica (New)

Parka: Cortefiel (New)

Pantalones: Stradivarius (New)

Blucher: Pull and Bear (New)

Complementos: Cortefiel (old), Stradivarius (New) y Daniel Wellington (Old)

 

 

 

37 respuestas a «Fresh Outfit»

  1. ¡Hola preciosa!
    Me chifla la parka, ya no solo porque el color verde es mi color «fetiche», sino porque además es una prenda de ropa que te saca de más de un apuro, como en estos días rarunos que hemos pasado en mi tierra. Hacía sol, pero un poco de viento fresco,pero al rato tenías calor…. Vamos, que es lo que he usado yo estos días.
    El outifit en general, un auténtico acierto. 😉
    (cruzo los dedos para que no te llueva el día del cumple jejejeje)
    Besos

    Me gusta

  2. Hola preciosa!! me gusta todo! Pero lo que más me llama la atención son los complementos! El reloj es súper bonito al igual que el clutch.
    Creo que en lo relativo al tiempo no vas a tener suerte! Pero seguro que lo pasas genial igualmente! Feliz cumpleaños anticipado!! Un besito guapa!!

    Me gusta

  3. Hola Barbara! Feliz cumpleaños! Aca en Argentina es viernes, supongo que alla tambien salvo por diferencia de horas jaja
    Me encanto la blusa que llevas puesta! Es preciosa. Lo que si, no soy muy de los bolsitos chicos y de mano asi que yo en esa parte paso, pero a vos te queda genial!
    Y me encanto el reloj! Es precioso, con lo que me gustan los relojes!!
    Que andes bien !
    Saludos, Anto

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por la felicitación, te entiendo perfectamente con la zona horaria. Bueno en cuanto al clutch lo llevo cuando no me apetece llevar tantas cosas y viene muy bien en este cambio de estación de verano, intenta darles un oportunidad. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande desde España.

      Me gusta

  4. Un bonito conjunto, la blusa la encuentro preciosa, aunque te digo que eres atrevida, yo no llevo unos tirantes tan pronto, jijiji. Estoy en Valencia yo, y me los he puesto esta semana por primera vez, jijiji

    Me gusta

    1. Bueno he decirte que hacía un sol de espanto aunque hubiera viendo de la playa, pero había estado mucho rato al sol y aunque lo creas o no la parka me sobraba un poco en algunas ocasiones. El tiempo de Asturias que está así de loco. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  5. Guapísima, espero lo pasarás mega bien en tu cumpleaños , se que llegó tarde pero más vale eso a que nunca jaja ^.^ me gusta el colorido de la blusa y los accesorios son muy chulos , un outfit informal que mola ^.^

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.