News and Film

Ciao a tutti, come va la mattina?

Vaya días mas revueltos he tenido, esta semana estuvo marcado en ir al dentista y no debidamente mentalizado a la cita (nota: ir lo más tranquilo y mente muy fría).

Antes de empezar con el post en sí, tengo que deciros que ha habido un pequeño cambio en el outfit que os voy a presentar este mes (es una pequeña sorpresa para el mes que viene). Podéis verlo en mi post de planning.

barbygonzalez17

 

Tendréis pistas de la sorpresa en mi Snapchat en donde podéis seguirme.

barbygonzalez17

En primer lugar os voy a contar las nuevas noticias que tenemos del Festival Metrópoli 2016. Tenemos confirmaciones de importantes creadores, dibujantes de comics de Marvel, DC… para los amantes de la serie El Ministerio del Tiempo vendrán los productores de la misma y puede que alguna sorpresa que nos tenga guardada. Añadiendo cosillas del mundo de Star Wars tendremos una Fan Film (cortos realizados por vosotros) el día de 6 de Junio.

En cuanto a los conciertos, tenemos 3 incorporaciones más y alguna fecha confirmada: Los Chichos abrirán este Festival el 24 de Junio, IZAL (nuevo) el 27 de Junio, Hombres G el 29 de Junio, Mago de Oz el 30 de Junio, Acthuring Babies (tributo a U2) el 1 de Julio, Cycle el 2 de Julio, DJ Nano y Kiko Veneno (nuevos).

Si queréis más info o ver todo lo que nos trae Metrópoli, teneis que entrar en su página web: http://www.metropoligijon.com/

Y por supuesto contaros lo que vi en la Fiesta del Cine celebrada los días 9, 10, 11 de Mayo y mi película elegida fue El Libro de la Selva.

Libro de la Selva

Sinopsis: Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Opinión: Increíble el trabajo de animación de todos los personajes, su fotografía me impacto desde el principio. Hay ciertos cambios con respecto a la versión caricatura de la misma. Y el final desde mi punto de vista está abierto a más películas. Tengo que verla en VO (Versión Original) la próxima vez.

Espero que os guste mi post.

Free Love.

_______________________________________________________

Hi guys, what’s up?

Go scrambled more days I’ve had this week was marked to go to the dentist and not properly psyched appointment (note: go as quiet and very cold mind).

Before starting the post itself, I have to say that there has been a small change in the outfit that I will introduce this month (it’s a little surprise for next month). You can see it in my post of planning.

First I’ll tell you the good news that we have the Metrópoli Festival 2016. We confirmations important creators, cartoonists Marvel, DC … for fans of the series The Ministry of Time producers will come of it and maybe some surprise that has saved us. Adding little things in the world of Star Wars Fan Film will have a (short films made for you) the day of June 6.

As for the concerts, we have 3 more additions and a confirmed date: The Chichos will open the Festival on June 24, IZAL (new) on June 27, Hombres G on June 29, Mago of Oz June 30, Acthuring Babies (tribute to U2) on July 1, Cycle July 2, DJ Nano and Kiko Veneno (new).

If you want more info or see everything that brings us Metrópoli, you have to enter their website: http://www.metropoligijon.com/

And of course I tell you what I saw at the Film Festival held on 9, 10, May 11 and my film chosen was The Jungle Book.

Synopsis: After being abandoned in the jungle, a family of wolves breeding the little man-cub Mowgli (Neel Sethi). Among them are his fiercely protective mother wolf Raksha and Akela, the alpha male of the pack. Thanks to them Mowgli goes ahead to be able to confront itself to the dangers of the jungle.

But with the arrival of dangerous Shere Khan, Mowgli is no longer welcome in the jungle. This fearsome tiger, smarting from the wounds that man has caused, has promised to eliminate all human threat in the jungle. So Mowgli he has no choice but to leave the only home he has known all his life.

The small human child then undertake a risky and fascinating journey of self-discovery, to return to his species, accompanied by the ever faithful Bagheera, the panther child’s mentor, and the carefree bear Baloo and fun. On your way you will find all kinds of adventures and dangers, along with characters like Kaa, a seductive serpent with not very good intentions trying to hypnotize or trickster King Louie, who is obsessed with discovering the secret of fire.

Review: Incredible animation work of all the characters, photograph impact me from the beginning. There are certain changes from the cartoon version of it. And the end from my point of view is open to more movies. I have to see it in VO (Original Version) next time.

I hope you like my post.

Free Love.

16 comentarios en “News and Film

  1. ¡Qué chulo lo del festival de Gijón! Si me pillara más cerca iba seguro porque me gusta mucho el Ministerio del Tiempo 😉
    Por cierto, la película aún no la he visto, la del libro de la selva, y después de leerte aún más.

    Me gusta

  2. Hola!! Tiene que estar genial el festival de Gijón, sobre todo para la gente que le guste mucho el cine, además al estar amenizado con conciertos está genial!!
    Yo también vi la película de El libro de la selva, antes de la fiesta del cine y la verdad que me gustó bastante, además luego vi un vídeo de cómo habían hecho la película y la verdad que me parece que tiene mucho trabajo detrás y se hace ver muy real! En la fiesta del cine yo fui a ver Capitán américa!
    Saludos

    Me gusta

  3. Un resumen muy completo. Yo tenía muchas ganas de ver el libro de la selva pero al final no la fui a ver, creo que como nos lo cuentas nos hará revivir ese cuenta que leíamos una y otra vez cuando éramos peques…

    Me gusta

  4. ¡Buenas! Aquí por mala suerte no tenemos cosas así como las que has comentado, ¡ojalá! Comentando la película, yo aproveche la fiesta del cine también para ir a ver El Libro de la Selva, la verdad que me gustó pero quizás me esperaba algo más.

    Me gusta

  5. Muchas novedades guapa, pues mira que no sigo la serie pero he escuchado tan buenas críticas de ella que tendré que darle una oportunidad definitivamente. En cuanto a la película, te cuento que me la vi antes y de hecho cuando fue la fiesta del cine ya tenía todo visto y no pude aprovechar las promociones. Eso denota que voy más a cine de lo que debería jajaja Un abrazo guapa 🙂

    Me gusta

  6. En mi ciudad por mala suerte no tenemos espectáculos o sitios donde se hagan las cosas que has mencionado, algunas veces se organiza algo “pequeño” pero todo lo bueno siempre está fuera de la isla, a parte de verano, en verano sí suele haber más movimiento (menos mal jajaja). En cuanto a La Fiesta del Cine, también aproveché para ir a ver El Libro de la Selva, estuvo bastante bien, aunque sin duda me quedo con la original. Un saludo!!

    Me gusta

  7. Que bueno suena ese festival!!! Me dan muchas ganas de participar, lastima que viva tan lejos 😦
    Por otro lado, aun no he visto el libro de la selva y ya son varios los que me han dicho que esta muy buena! Espero ir a verla pronto!
    Besos 🙂

    Me gusta

Responder

