Smelling to May

Ciao bellas, come va la mattina?

Mayo ya está aquí. He de deciros que es uno de los meses que más me gusta del año, a parte del verano, claro y está. Este mes es mi cumpleaños y también estamos en la transición de la primavera al verano (este año quiero moreno en la piel).

Este mes os traigo elementos que están centrados en este verano, ¿queréis ver qué es?, pues echa un ojo.

  • Continuando con las tendencias de primavera/verano de este 2016, mi outfit se centra en el frio primaveral con flores.
  • La Fiesta del Cine ya está aquí, y por supuesto no me lo pierdo por nada del mundo (9, 10, 11 de Mayo) y las últimas noticias de Metrópoli 2016.
  •  El mes pasado he podido hacer una visita y claro relejarme en el Spa Gold Place del Hotel NH de Gijón, en el cual os contaré mi experiencia.
  • Y por último nos vamos hacía el Oriente de Asturias, concretamente a Villaviciosa.

Ya veis que estoy a tope de cosas, os espero cada lunes en mi blog.

Free Love.

___________________________________________________________

Hi guys, what’s up?

May is here. I must say that is one of the months I like the year, part of the summer, and is clear. This month is my birthday and we are also in the transition from spring to summer (this year I want to dark skin).

This month I bring elements that are focused on this summer, want to see what is ?, Then check eye.

• Continuing trends spring / summer of this 2016, my outfit focuses on cold spring flowers
• The Fiesta Of Cine is here, and certainly not miss it for the world (9, 10, 11 May) and the latest news from Metropoli 2016.
• Last month I was able to visit and clear relejarme at Spa Gold Place Hotel NH Gijon, in which I will tell you my experience.
• And finally we go to the east of Asturias, Villaviciosa.

You see I’m at the top of things, I await my blog every Monday.

Free Love.

 

26 Replies to “Smelling to May”

  1. ¡Qué de planes! Espero que disfrutes muchísimo de ellos! Yo tenía mucha ilusión por ir a la fiesta del cine. Pero he visto hoy la cartelera y no hay una película que me guste un mínimo. Una pena!! Feliz semana y un besito bonita!

    Me gusta

  2. Primeor he de decirte que me encanta tu blusa, el plisadito :). Y mayo.. ¡también me encanta! A finales viene mi cumple y el buen tiempo, lo que me pone de muy buen humor. Por cierto, ya tengo yo también en mente la fiesta del cine, el martes iré, ¡hay que aprovechar! ¡Que vaya genial tu viaje!

    Me gusta

Responder

