Moles Outfit

Ciao bellas, come va la mattina?

Vaya semanita que hemos tenido en el norte, empezando por el sol hasta llegar a la lluvía el previo al finde y en el mismo, aunque me he dado cuenta que está haciendo más calorcito. Esta semana estoy muy relajada, ya que la visita al Spa Gold Place de Gijón me ha sentado genial.

Hoy os traigo un outfit de estilo street/denim y sporty, yo lo llevo como diario, incluso cuando no quieres ir arreglada a de trabajar, un paseo, ir a tomar algo con mis amigos….. y tuve en cuenta las tendencias de esta primavera 2016 (podéis ver el post aquí).

Empezamos con una camiseta en color blanco de Prada que pude tenerla de la página web de Bubbleshopbcn y para darle el toque street o como digo un poco al mundo del surf una camisa denim de lunares de la nueva temporada de Cortefiel Weekend.

Pantalones remangados hasta el tobillo en color azul oscuro de Stradivarius. Parka en color verde militar de Cortefiel Weekend. El calzado es de Vans en color borgoña y para darle un punto divertido, ya lo veréis en las fotos son los calcetos de triángulos de Happy Socks.

En cuanto a los complementos utilice anillos en colores claros de Stradivarius, reloj de Daniel Wellington y esclava en color dorado que fue un regalo.

Espero que os guste mi post. Nos vemos el próximo lunes.

Free Love.

________________________________________________________

Hi guys, what’s up?

Go short week we’ve had in the north, starting from the sun to reach the rain before the weekend and the same, although I’ve noticed is doing more warmth. This week I am very relaxed, as the visit to Spa Gold Place de Gijon did me great.

Today I bring an outfit style street / denim & sporty, I wear it as daily, even when you do not want to go to work arranged, a walk, go for a drink with my friends ….. and I consider trends this spring 2016 (you can see the post here).

We started with a T-shirt in white Prada I could have her website Bubbleshopbcn and to give a touch street or say a little surfing world one denim shirt lunar new season of Cortefiel Weekend.

Pants rolled up to the ankle in dark blue Stradivarius. In military green parka Cortefiel Weekend. Vans Footwear is in burgundy and give you a funny point, I see in the photos are the sox triangles Happy Socks.

As for supplements use in light-colored rings of Stradivarius, watch Daniel Wellington and slave in gold that was a gift.

I hope you like my post. See you next monday.

Free Love.
image

image

image

image

image

image

Camisa: Bubbleshopbcn (new)

Camisa: Cortefiel Weekend (new)

Parka: Cortefiel Weekend (new)

Pantalón: Stradivarius (winter season)

Calcetos: Happy Socks (new)

Complementos: Stradivarius and Daniel Wellington (new)

 

 

23 comentarios en “Moles Outfit

  1. HOLA GUAPISIMA!!! Acabo de descubrirte y me ha encantado mucho el blog. Comentarte que el outfit me ha super encantado y tienes un estilo muy parecido al mio jejeje. Me quedo por tu blog 🙂
    Un besazo

    Me gusta

  2. Es un look cómodo y además, muy práctico. Me gusta mucho. Me encanta utilizar camisetas blancas con vaqueros y la blusa le da un toque fantástico. Las zapatillas son geniales, y los calcetines divertidos. Opino que has conseguido un efecto estupendo. Muchas gracias por compartirlo 🙂

    Me gusta

  3. Un look sencillo y muy cómodo, perfecto para estos dias que no sabemos que tiempo hará. Me encantó la combinación y los calcetines y las bambas sin dudas son mis piezas favoritas.
    Un saludo.

    Mônica Barbosa

    Me gusta

  4. Un look sencillo y muy cómodo, perfecto para estos dias que no sabemos que tiempo hará. Me encantó la combinación y los calcetines y las bambas sin dudas son mis piezas favoritas.
    Un saludo.

    Obs: el comentario anterior es mío pero salío con los datos que estaban aqui, por eso vuelvo a repetirlo.

    Mônica Barbosa

    Me gusta

Responder

