Communion by Tuby’s Factory

Ciao bellas, come va la mattina?

Nuevo mes y horario de verano, se están haciendo los días más largos y eso me encanta, incluso me inspira más e incluso me da tiempo de hacer diferentes actividades.

A parte de la entrada de la primavera, tenemos nuestros famosos eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y nuestra empresa Tuby’s Factory os muestra un pequeño catalogo de lo que tenemos para esta comunión 2016.

El yute es uno de los elementos que ha tenido muy buena acogida en este 2016, así que decidí fusionar este elemento con tela de estilo medieval (os recuerda a esos manteles, paredes de flores con fondo blanco) lo veréis en las siguientes fotos. Tiene un adorno de cinta, flores y una pequeña insignia de HandMade, y por supuesto no olvidarnos de cerrar nuestra bolsa con cinta de yute, tarjeta y llave (se puede poner otro objeto, depende del cliente).

 

image

image

image

image

image

Si queréis escribir la fecha de la comunión, el nombre del niño o niña o un mensaje de agradecimiento para los invitados, que mejor manera que con una tarjeta de scrap con una muñeca de estilo vintage y flor de decoración.

image

image

image

A que son preciosos. Te gustaría hacer un pedido. Pincha en la palabra Tuby’s Factory y mándanos un mensaje privado, atendemos a cualquier sugerencia que queráis.

Espero que os guste mi post. Nos vemos el próximo lunes.

Podeis seguirme en las redes sociales:

Instagram: barbygonzalez17

Twitter: @BarbyGonzalez93

______________________________________________________

Hi guys, what’s up?

New month and DST, are doing the longer days and I love it even inspires me more and even gives me time to do different activities.

Besides the arrival of spring, we have our famous BBC (weddings, baptisms and communions) events and our company Tuby’s Factory  shows you a small catalog of what we have for this communion 2016.

Jute is one of the elements that has been very well received in the 2016, so I decided to merge this element fabric medieval style (you remember those tablecloths, wall flowers with white background) you will see in the following photos. Has a motif of ribbon, flowers and a small logo HandMade, and of course not forget to close our bag with jute tape, card and key (you can put another object, it depends on the client).

If you want to write the date of communion, the name of the child or a message of thanks to the guests, what better way than with a card with a doll scrap vintage style flower decoration.

A that are precious. Would you like to place an order. Click on the word and send us a private message, attend to any suggestions you want.

I hope you like my post. See you next monday.

You can follow me on social networks:

Instagram: barbygonzalez17

Twitter: @BarbyGonzalez93

 

19 comentarios en “Communion by Tuby’s Factory

  1. Me parece un trabajo increíble, sin duda se lo recomendaré a mis amigas para que le echen un vistazo ahora que sus niñas hacen la comunión. Felicidades por tu creatividad, son preciosas!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por la ayuda con tus amigas, si quieres cualquier tipo de info acerca de precios y que más se puede realizar para estas comuniones, que miren nuestra página de Facebook Tuby’s Factory y por supuesto que nos sigan. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. La verdad es que Tuby’s Factory queremos darle un giro de 360º en lo que respecta a la hora de dar un pequeño recuerdo a los invitados en la BBC. Si quieres saber más pásate por la página de Facebook Tuby’s Factory y siguenos.

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog. Si quieres algún capricho para hacer en fieltro o incluso algo que te gustaría, dale me gusta a la página de Facebook Tuby’s Factory y mándanos un mensaje privado.

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    Pero que cosas tan cuquis. Acabo de cotillear un poco la página, y además de los que hoy nos enseñas, que por cierto, es ideal para las comuniones, me he enamorado de las muñequitas regionales ^_^
    Pero centrándome en el post, me decanto por las bolsitas, las encuentro, personalmente más útiles.
    Un beso

    Me gusta

  3. El yute es muy muy muy usado en Perú, es parte de nosotros, las bolsas del pan, regalos, etc se ven muy bonitos con yute, aparte de ser un material barato, es ecológico, da sensación de rústico muy mono. Estan muy lindos vuestras propuestas, con creatividad se hacen cosas bellas.

    Me gusta

Responder

