Christmas gifts

 Ciao bellas, come va la mattina?

¿Qué tal las navidades? Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Tengo noticias para contaros: lo primero he decido hacer un planning mensual de lo va a ver en blog, intentado de que sea lo más variado posible (esto se pondrá en marcha desde Febrero), ya que tengo muchas cosas que contaros todavía del año pasado jejejeje que quedaron sobre la tinta.

Y lo segundo, serán 4 post, uno semanal que será promocionado por las redes sociales.

Ya casi tenemos los Reyes, pero desde muy pequeña me ha gustado regalar por Navidad, sobretodo es por la tradición americana que lleva conmigo desde que soy muy pequeño, así que he querido darles a mis amigos un pequeño detalle de mi parte, ya que conmigo se han portado en este 2015 y mucho antes como unos soles.

Aquí tenemos unas galletitas con formas de utensilios de jardinería de mis amigas de Anuskina (que por lo que me dijo mi compi, estaban buenísimas) metidas todas ellas en un bote de cristal, hasta incluso personalizado con el nombre.

Bote galletitas

 

Bote flores

Y este es el resultado final.

Bote decorado

Pasamos a las cestas temáticas y que mejor manera que con un libro, una buena cerveza y palomitas de maíz.

Cubo de palomitas

 

Varios

Aquí os dejo algunos de mis regalos de Navidad y Reyes.

Sombrero

Algunos de ellos con un toque gracioso.

Peluche de cerdo

O incluso con un toque artesano.

Bote de arena

Muchísimas gracias por todo y espero que os guste mi post. ¡FELICES REYES MAGOS!

Free Love.

________________________________________

Hi guys, what’s up?

What about Christmas? I hope you’ve enjoyed it.

I have news to tell you: The first thing I decided to do a monthly planning on going to see it in blog, tried to make it as varied as possible (this will start from February), and I have yet many things to tell you last year jejejeje that remained on the ink.

And second, it will be 4 post, one week that will be promoted by social networks.

We almost have the Kings, but from a very young I liked to give away for Christmas, especially is the American tradition that‘s been with me since I was very small, so I wanted to give my friends a small detail of me as me they have behaved in this well before 2015 and as few soles.

Here are some cookies in the shape of garden tools of my friends from Anuskina (which I said my compilation were buenisimas) shoved all in a glass jar until even personalized with the name.

We spent the thematic baskets and what better way than with a book, a beer and popcorn.

Here are some of my Christmas and Kings.

Some with a funny twist.

Or even with an artisan touch.

Thank you for everything and I hope you like my post.KINGS HAPPY!

Free Love.

2 comentarios en “Christmas gifts

  1. Jajajajajaja me han encantado los botecitos aunque por ahora no tengo a la vista ningún regalito que hacer pero nunca viene mal tenerlo en cuenta porque es un regalito súper original, por cierto aprovecho y te digo que la blusa de la entrada de tu oufits de nochevieja me encantaaaa!
    Saludos

    Me gusta

Responder

