A look to the sea

Ciao bellas, come va la mattina?

Mmmm que bien sienta el verano ahora mismo, aunque por mi parte no lo puedo estar disfrutando como quiero,os traigo para que os refresquéis en este ambiente soleado y caluroso, esta precioso sitio de la costa Oriental de Asturias: La Playa de la Espasa.

Como anécdota he de deciros que era donde pasaba mis veranos cuando era pequeña y me he dado cuenta en este paseo/trip como yo lo llamo, que ha tenido muchos cambios naturales.

Montaña

bolso

Para que esteis situados la Playa de la Espasa se encuentra entre los concejos de Caravia y Colunga. Cuando se produce la bajamar puede darse un paseo por sus playas aledañas como la playa de La Isla, El Pozo de las Pipas, El Barrigón y en ciertas ocasiones la Playa de El Viso.

Colunga

El paseo desde este bonito lugar está enlazado por el camino de Santiago y comienza desde el chiringuito que estaba lleno de gente tomando algo fresquito, niños jugando en el paseo y en el parque infantil que está frente a la playa y la urbanización a pie de costa, y el mar bastante agitado que para todo surfero es una gran señal.

Camino de Santiago

Olas y gaviota

Seguí mi camino y pude observar que el mar había hecho el trabajo de erosionar ciertas partes del paseo, pero dejando eso a un lado la vista es espectacular. Tras subir la ultima cuesta para llegar a la cima de la llanura, pude contemplar la mezcla entre la montaña a mi espalda y el mar al frente, esto no se pude describir con palabras, tenéis que verlo por si mismo.

Parte de montaña

Huertas

Mar

Observe el pueblo de Colunga de fondo y sus aledaños como La Isla…. pero lo que más me llamó la atención fue unos pescadores intentado coger algo desde el pequeño acantilado, he de decir que habían cogido algo. Otra cosa de la cual estuve muy atenta fue el golpe del mar con la piedra del acantilado y me di cuenta de que un resquicio de la piedra estaba abierta como una especie de cueva subterránea.

Cueva subterranea

contemplando montaña

Os lo recomiendo para pasar un día de playa o simplemente para hacer un mini pinic con paseo incluido.

Espero que os guste mi post.

Free Love.

________________________________________

Hi guys, what’s up?

Mmmm that feel good summer now, but for me it wont be enjoying as I want, I bring to ye refresquéis in this sunny environment, this beautiful spot of the Eastern coast of Asturias: La Playa de la Espasa.

Anecdotally I must say that was where I spent my summers when I was little and I realized this ride / trip as I call it, that has many natural changes

For esteis located Espasa Beach is among the municipalities of Caravia and Colunga. When the tide comes you can take a walk through the nearby beaches as the beach of La Isla, El Pozo Pips, The Barrigón and at times the beach of El Viso.

The walk from this beautiful place is linked by way of Santiago and starts from the snack bar which was full of people having a drink cooler, children playing on the promenade and on the playground that is beachfront and urbanization to coast walk and the very rough sea for all surfing is a great sign.

I went my way and I noticed that the sea had done the work to erode parts of the ride, but leaving that aside the view is spectacular. After climbing the last hill to get to the top of the plain, I could see the mixture between the mountain behind me and the sea front, this could not describe in words, you have to see it for yourself.

Observe the town of Colunga background and its surroundings as the island …. but what caught my attention was a fishermen tried to catch something from the small cliff, I have to say they had taken something. Another thing that I was very careful Sea was hit with stone cliff and I noticed a crack in the stone was open as a kind of underground cave.

I recommend it for a day at the beach or simply to make a mini pinic to ride included.

I hope you like my post.

Free Love.

2 Replies to “A look to the sea”

  1. Maravillosos paisajes cómo corresponde a esa hermosa tierra. Me llama la atención es que para ser verano van muy abrigadas…aquí en Córdoba no se podría ir ahora así cuando hoy hemos tenido una máxima de 43º…y así llevamos un mes grado arriba, grado abajo.

    Saludos

    Me gusta

    1. Bueno he de decirte que las fotos son del mes de Mayo, en plena primavera y con un viento bastante frío. Quería hacerla mención a la playa, por dos motivos uno por la época en la que estamos: el verano y otra porque era la playa de mi niñez.

      Me gusta

Responder

