Which scarf is the ideal?

Ciao bellas, come va il materdí?

Hoy os traigo un post que muchos de mis seguidores han estado esperando y pidiendo estas últimas semanas.

El fular es un elemento o accesorio que considero que es socorrido, versátil e incluso da un toque especial a vuestro outfit.colores y texturas

Hay que tener en cuenta que tenéis que tenerlos todos ordenados, en mi caso los tengo por color y textura.

Si lleváis un outfit en tonos pastel o flúor (muy demandados en esta primavera) podéis tocar colores blancos, coral y en mi opinión marrones de estilo print.

Para darle un poco de color a los outfit en tonos negros, grises o azules (incluyo en este apartado el estilo denim), tocaremos los fulares rojos, blancos (con dibujo preferentemente) y azules.

Fular Gris

Los outfits en tonalidades rojizos y verdes tienen preferencia los colores marrones, azul, negro y blanco.

Se que estamos hablando de colores, pero el toque que hace es cómo debe ponérselo. He estado investigando por algunos canales de Youtube, y hay un par de ellos que tienen una amplia gama de posibilidades.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=VWAkzv6ROMY

Mi estilo es llevarlo enrollado, en parte porque quiero cubrir el cuello en la temporada de mucho frío y por otro lado da un toque elegante a mis outfits.

Fular Blanco

 

Blanco jersey

Fular

Cuerpo completo

Fular azul

Fular marrón

Espero que os ayude a las chicas que esteis indecisas os ayude.

Besitos.

 

 

Responder

