Thank you

Ciao bellas, come va la venerdí?

Hoy quiero haceros un pequeño inciso del planning porque hace unos días los compis del Portobello de Gijón me hicieron un agradecimiento por mi post en las redes sociales.

Estoy de lo más contenta. Si queréis verlo podéis entrar en la categoría de “Próximo destino”.

Facebook

Podéis seguirme en Twitter @BarbyGonzalez93

E Instagram barbygonzalez17

Besitos.

———————————–

Hi guys, what’s up?

Today I want to make a small subsection of planning because a few days ago partner of Portobello Gijon made me a thank you for my post on social networks.

I am most happy. If you want to see it you can enter the category “Próximo destino”.

You can follow me on Twitter @BarbyGonzalez93

And Instagram barbygonzalez17 

Kisses.

Responder

