Enjoying the sun (Disfrutando del sol)

Hola Hola

He pasado por las rebajas esta semana y la gente arraso con todo, tendría que haber ido a mediados de enero, pero bueno he encontrado unas buenas gangas por muy poco. También me he dado cuenta la ropa que han sacado las tiendas y la mayoría de ellas es de bien entrada la primavera. Me di cuenta con los colores coral, azules claros, blancos…. además cabe destacar las camisetas de mensajes, camisas de chambray……

Bueno hoy en este post os traigo un outfit en 3 palabras sencillo, cómodo y económico ya que con lo que tengáis en el armario lo podéis combinar perfectamente.

Cuerpo completo

Como podéis ver los colores granate, azul y marrón principalmente (muy de invierno). El jersey es asimétrico y se puede apreciar ligeramente en la siguiente foto. La americana que le da un toque elegante al outfit doy mi toque personal de remangarme un poco.

Perfil

En algunas fotos como podéis ver son “in strangis”. Los complementos (pulseras) son variados ya que combino parte étnica con la hindú.

Cara

 Outfit.                                                                                                                       

Americana corta de Cortefiel.

Pantalones de Pull and Bear.

Jersey asimetrico de Sfera.

Botines de Cortefiel.

Bolso de Blanco Accesories.

_______________________________________________________________________________

Hi guys, what’ up?

I have gone through the sales this week and arraso people all should have gone in mid-January, but hey I found some good bargains for very little. I have also noticed the clothes have taken the shops and most of them are well into spring. I realized with light coral, blue, white …. well include t-shirts messages, chambray shirts in bright colors.

Well today in this post I bring an outfit in 3 simple, comfortable and affordable words because with what you have in the closet so you can combine perfectly.

As you can see garnet, blue and brown colors primarily (very winter). The jersey is asymmetric and can appreciate slightly in the next picture. The American who gives an elegant touch to the outfit give my personal touch of remangarme a bit.

In some photos as you can see are in Strangis. The accessories (bracelets) are varied since I combine ethnic part with Hindu.

Outfit.

Cortefiel short of Americana.

Pull and Bear Pants.

Asymmetric Jersey Sfera.

Boots Cortefiel.

 Bag Blanco Accesories

8 comentarios en “Enjoying the sun (Disfrutando del sol)

  1. hola guapa! Me encanta el bolso es como muy bohemio o así o por lo menos a mi me lo parece , el total look me gusta mucho!!
    Me gusta mucho tu blog y su estilo !! por eso te he otorgado un premio dardos, pasate por mi blog!! un beso enorme y enhorabuena !!

    Me gusta

Responder

