Mother’s birthday (¡Ha llegado el día del cumpleaños!)

Hola hola.

Que tal estáis?, espero que muy bien. Vaya día, todo el día lloviendo y el frío que viene y va.Ya casi estoy curada de la gripe que me dejo KO la semana pasada y no pude escribir nada en mi blog.

Para que me diera tiempo a tenerlo todo preparado, fui con una amiga mía (para que me diera segunda opinión).En principio lo que quería regalarle era una camisa a cuadros que esta muy de moda últimamente. Al ir a la tienda, mi plan no funcionó. Fuimos yendo de tienda en tienda con la lluvia en nuestra cuesta y dimos con la ideal: Oysho. Al entrar vi unos calcetines que me causaron risa por la  forma de castor  Y como sé que lo hindú son uno de sus gustos favoritos vi un precioso pantalón de elefantes sin igual.

Pantalón Oysho

 

 Calcetos de castor

Este fin de semana, fue el cumple de mi madre y os dije en anteriores post que le iba a regalarle. Mi cabeza echaba chispas por que cosa iba a darle, ya que quería que fuera especial y a la vez que fuera recordado, así que me puse a pensar y le hice una tarjeta hecha a mano del personaje de la pitufina, pero cambiándole el color de pelo. No pudimos celebrarlo en forma, ya que mi madre al igual que yo le dio gripe y el día no estaba muy por la labor para que dejará de llover.

La expresión de la cara al ver los calcetines, el pantalón y la tarjeta fue impresionante y pensé este regalo si le gusto de verdad.

Hasta aquí mi post de hoy.

Besitos.

_____________________________________________________

Hi guys, what’s up?

How about you ?, I hope you are fine. Go day, all day raining and cold comes and va.Ya’m almost cured of flu that left me KO last week and could not write anything in my blog.

For I had time to have everything ready, I went with a friend of mine (to give me a second opinion) .In principle was what I wanted to give him a plaid shirt that is very fashionable lately. By going to the store, my plan did not work. We were going from store to store rain on our hill and came up with the ideal, Oysho. Upon entering I saw some socks that caused me laugh the way beaver And as I know Hindu are a favorite tastes saw a beautiful elephant pants unsurpassed.

This weekend was the birthday of my mother and I said in previous post I was going to give her. My head fumed that it was going to give, as I wanted it to be special and yet it was recalled, so I started thinking and I made a handmade card character of Smurfette, but changing the hair color . We could not celebrate fit, as my mother as I gave flu and the day was not very keen to stop raining.

The expression of his face to see the socks, pants and the card was impressive and I thought this gift if you like really.

So much for my post today.

Kisses.

Responder

