Running Blog (Funcionamiento del blog)

Hola hola

Hoy os quiero comentar un poco mi funcionamiento del blog, ya que mucha gente me ha hecho preguntas de donde buscar las cosas.

Como ya sabéis mi blog está dividido en varias categorías ya que no solo me centro en la moda sino también a los sitios que voy en Asturias, algún bar o restaurante para pasar una tarde diferente.Así que en el blog en la parte superior del mismo se encuentra el menú en el que podéis encontrar: Categorías,podéis ver mi actividad en Instagram y Twitter, seguirme en ambos casos y las etiquetas que utilizo en mis post para tener una mejor búsqueda de los mismos.

Y casi se me olvida, tengo puesto mi pérfil para cualquier tipo de duda o si queréis contactar conmigo.

Categorías

Pérfil e Instagram

 

Twitter

Besitos.

__________________________________________________________________________

Hi guys, what’s up?

Today I want to comment on my performance a little blog, and many people have asked me questions of where to look for things.

As you know my blog is divided into several categories because not only I focus on fashion but also the sites I’m in Asturias, a bar or restaurant for an afternoon diferente.Así to blog on top of it is the menu where you can find categories, you can see my activity on Instagram and Twitter, to follow in both cases and labels to use in my post to get a better search for them.

And I almost forgot, I have put my Profile for any questions or if you would contact me.

Kisses

 

 

One Reply to “Running Blog (Funcionamiento del blog)”

Responder

