A lot of work for this week (Mucho trabajo para esta semana)

Hola hola.

Como estáis todos?, espero que muy bien, ya acabo el lunes y me queda una larga semana haciendo muchas cosa, una de ellas comprarle le regalo a mi madre que ya esta a punto de cumplir años, tengo algo pensando en la mente, en uno de mis post os lo develaré.

Esta semana os voy a comentar uno de mis trabajos que con la crisis es un privilegio. Mi empresa artesanal llamada Tuby’s Factory (https://es-es.facebook.com/pages/TubysFactory/710729992278557) aquí tenéis en enlace para que veáis nuestros trabajos, y podéis darle “Me gusta”.

Os haré un remember de un outfit de este verano que seguro os va a encantar, totalmente sport y con un toque por así decirlo surfero que me encanta.

Y pasamos esta semana de sitios para comer a un sitio que es de obligada visita aquí en Asturias, ya que hace muy poco fui por así decirlo de excursión, Covadonga.

Hasta aquí mi post de hoy, nos veremos pronto.

Sigueme en Twitter e Instagram (pinchar en el menú desplegable de la derecha)

Besitos.

______________________________________________________

Hi guys, what’s up?

How are you all ?, i hope very well, and just Monday and I still have a long weekend doing many things, one of them buy you gift to my mother and about to have a birthday, I have some thinking about the mind, one of my post I develaré it.

This week we will discuss one of my jobs the crisis is a privilege. My craft business called Tuby’s Factory (https://es-es.facebook.com/pages/Tubys Factory/710729992278557), here’s bond for you to see our work, and can give you “Like”.

I will make one remember a summer outfit that surely you will love, totally casual with a touch so to speak I love surfing.

And this week we eating places within a site that is a must here in Asturias, as recently as it went hiking, Covadonga.

So much for my post today, see you soon.

Follow me on Twitter and Instagram (click on the drop down menu on the right).

Kisses.

2 comentarios en “A lot of work for this week (Mucho trabajo para esta semana)

Responder

