Fiesta del Cine (Film Festival)

Hola corazones.

Decidí que para poder tener un momento de relax de estos días tan ajetreados,también me uní como otros a la Fiesta del Cine que se hace desde el domingo 26 hasta el miércoles 29 de Octubre. Como soy bastante precavida había sacado mi acreditación como 3 semanas antes ya que se que va a ir mucha gente y las colas iban a estar aseguradas.

Mi entrada la saque por internet para ahorrarme el esperar en una fila interminable y mas a la hora que iba a ir, se que no llegaría a la función a la hora. La película que fui a ver fue “La isla mínima”.

He de decir que estoy muy sorprendida con la película, la trama empieza muy rápido hasta llegar a un punto (cuando se encontraron con los cuerpos de las chicas) va mas lento explicando cada momento de los personajes principales (los policías Juan y Pedro) el carácter y como se comportan con la gente que se encuentra.

En cuanto al escenario, las tomas aéreas de las marismas y de los lugares me quede impactada del todo. Una de las escenas que mas me ha gustado fue la persecución en coche de Pedro y el Renault blanco. Otra fue el conocer a Luis con el “bambi” que había cazado ilegalmente.

La volvería a ver otra vez, porque merece la pena ver.

Hasta aquí mi post de hoy.

Besitos.

_____________________________________________________________

Hi guys,what’s Up?

I decided to have a relaxing time so busy these days, also joined me and others Fiesta del Cine is done from Sunday 26 to Wednesday 29 October. Since I’m pretty cautious had taken my accreditation as 3 weeks before and that it will go a lot of people and queues were to be secured.

My kick into the internet to save me waiting in an endless line at the time but he would go, he would not make it to the function on time. The film we went to see was “La isla mínima”

I must say I am very surprised with the movie, the plot starts very fast to get to a point (when they found the bodies of the girls) going slower explaining every moment of the main characters (cops Juan and Pedro) the character and how they behave with people who are.

As for the scenario, the aerial shots of the marshes and the places I stay completely shocked. One of the scenes that I liked most was the car chase Peter and white Renault. Another was meeting with Luis “bambi” who had hunted illegally.

Would see her again, because it’s worth seeing.

So much for my post today.

Kisses.

2 Replies to “Fiesta del Cine (Film Festival)”

Responder

