Mezcla entre verano y otoño

Buenas corazones.

En el post de hoy os pondré mi outfit de ayer. Teniendo en cuenta de que estamos muy adentrados en el otoño y los colores negro, gris,marrón y blanco están muy presentes, yo decidí ayer un poco más de color con tonos azules y hasta rosados.

Para llevar un outfit más casual utilice unos pantalones y americana azul, combinado con una camiseta vaporosa de flecos color blanco. Para la parte de calzado, lo más idóneo para estos días de sol con una manoletinas azul rey.

En los complementos mezcle lo elegante con el sport por así decirlo, ya que me coloque mis inseparables pulseras hindú en colores turquesa y rojo y un bonito reloj.

Collage Outfit Casual

Si queréis llevar un look combinado entre los sport y lo casual, que es en parte algo arriesgado. Utilice la misma vestimenta, salvo que en el calzado lleve unas zapatilas print de Vans en colores morado, amarillo y rojo granate. Los pantalones ligeramente y de complementos tenemos una gafas y anillos.

                                                          IMG_20141017_144333

Hasta aquí mi post de hoy, nos vemos la semana que viene para seguiros contando cosas.

Besitos.

Responder

