Destino Oviedo

IMG_20141017_194823

Buenas tardes corazones.

Hoy fue una de los poco días libres que tuve esta semana, así que fue a Oviedo a indagar un poco a las tiendas y mas cosucas para contaros en mi blog.

En cuanto a la vestimenta me arriesgue mucho ya que utilice un toque elegante con un toque sport, colores azules (americana y pantalón), blanco y unas zapatillas print en colores morado,rojo y amarillo. Son colores muy veraniegos, pero en este otoño no hay que dejar de usarlos.

De paso por mi paseo por Oviedo y viendo las tiendas para coger ideas y tomarlas en cuenta para mis outfits, los colores que siempre están latentes en todas las épocas del año: el blanco y negro. A tener en cuenta que los jersey en colores azul rey y rojo granate, están muy latentes.

Antes de ir a comer, me enIMG_20141017_131630contré con una tienda de libros de lo más de curioso. Era una tienda de libros por así decirlo de segunda mano a muy buen precio, la tienda se llama Personajes (Calle Río San Pedro,12). Tiene desde poesía hasta libros de cuyas ediciones son antiguas. Tiene muy buen material allí,y no descarto de parsarme de nuevo.

 

Dentro de mi lista personal de sitios a los que comer voy a incluir entre que la comida es de muy buena calidad y la atención es excelente, el sitio se llama No te cortes con el Jamón por Dani Martín (Calle Ramón y Cajal, 10), sirven desde pequeños pinchos de Jamón Ibérico hasta tapas de chorizo, lomo todo ibérico y cortaIMG_20141018_145101do por un experto. Sus precios son muy asequibles y lo dicho pienso volver.

 

 

Hasta aquí ha sido mi free day por así decirlo. Mañana os pondré mi outfit de hoy.

Besitos.

 

Responder

