Cosas on fire: Superasturianos.

Muy buenos días preciosos y preciosas.

He estado mas que liada esta ultima semana planeando cosas para Diciembre, para un programa de TV de  Asturias que se llama Superasturianos (TPA (Televisión del Principado de Asturias)), y además estoy sacando pedidos para mi empresa artesanal que se llama Tuby’s Factory (en otro post os explicare en que consiste mi taller)

En este post os voy a explicar lo primero en dos partes, dentro de poco voy a cumplir un año que participe en este programa, en el cual consiste en 3 fases, una de ellas de preguntas y respuestas, una prueba física y en la última prueba saber que hay dentro de un cofre dándonos una serie de pistas. En aquel momento iban de concejo a concejo a lo largo de Asturias. A mi me tocó participar en un concejo que llama Bimenes (es un pequeño concejo situado en la zona centro-oriente de Asturias). Me rei muchísimo y conocí a gente muy buena tanto al equipo técnico como los presentadores Pedro Durán, Alberto Rodriguez y Joaquín Pajarón. Tuve la gran suerte de tener unos buenos compis (concursantes) con lo que aun me sigo hablando.

Pase a la historia de la primera temporada del programa con un caída en la prueba física de la cuerda, ya que eran todos hombres salvo yo y el suelo estaba mojado por la lluvia, así que fui a casa algo adolorida.

En el concurso perdí, es decir quede como maizona del concejo, pero aunque no haya ganado, las risas y todos los momentos me los guardo conmigo.

Bueno hasta aquí la primera parte del post de hoy. Os subiré el vídeo del programa y algunas fotos de la realización del programa.

Aquí os dejo el enlace del programa, asi os echais unas risas: http://www.rtpa.es/video:Superasturianos_551385521331.html

Besitos.

Un comentario en “Cosas on fire: Superasturianos.

Responder

