Cosas on fire 2: Superasturianos.

Esta es la segunda parte de mi super post de hoy.

A medida que veía el programa por la TV y de comenta y hablar por el twitter del mismo, conocí a una gente super maja y de ahí formamos nuestro trio dinámico en el club de fans del programa.

En Diciembre del año pasado se hizo la final del primera temporada del programa. Así que nos fuimos desde muy temprano para un concejo que se llama Teverga (sur occidente asturiano), hacía un frío que pelaba. El programa se realizo en una iglesia que se llama La Colexiata, donde se encontraban en su interior los fundadores de la misma momificadas, sinceramente eso me dio un miedo que no veas.

Hasta hicimos nosotras una pequeña aportación, en la prueba física salimos en la linea de meta #LasBarbaras. De verdad que fueron uno de los mejores días que he pasado, pasamos frío, nos reímos hasta la médula, los presentadores y el equipo muy amables de verdad, y a partir de aquí creamos una gran confianza hacia ellos.

Hasta aquí mi post en 2 partes de hoy, en el próximo post os voy a contar que se cuece en nuestro taller artesanal y un looks creados por mi.

Besitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s