Verano 2014: JUNIO

En este post quiero contaros como he pasado mi verano por Asturias ya que es el mejor momento para estar con mis amigos y tomarse fresquito en una terraza al sol y por la noche.

Quiero empezar desde el principio desde Junio. Ya había visto muchos anuncios acerca de un Festival en Gijón llamado Metropoli en el que iba a ver conciertos, comida, videojuegos, exposiciones de Star Wars y el market de ropa y complementos de todo tipo.

El primer día asistí, con invitación, a ver un programa llamado Yu no te pierdas nada de los 40 Principales, en el que estaban Dani Mateo, Broncano, Yonyi y como invitados estuvieron el director Nacho Vigalondo, Raúl Cimas y Julian Lopez. Al llegar al recinto, había una fila considerable para entrar, tuve que esperar hasta las 4 de la tarde para que abrieran, y justo antes de que ocurriera esto, llegaron los presentadores del programa, fueron como pistones para tomarse fotos con ellos, yo por no perder mi sitio ni me movía.

El sitio en el que me pusieron no podían estar mejor, en la segunda fila, un poco más y podías tocarlos jejejeje. Empezaron con bromas y risas a tutuiplen. Después presentaron al primer invitado Nacho Vigalondo para presentar su primera peli y hacer juegos con él. Y a los dos invitados (Raúl Cimas y Julian Lopez) para su obra de teatro.

Me reí muchísimo, no paraba más bien, si verlo en streming todos los días al verlo en directo es una pasada, yo me divertí mucho mucho.

Después del programa, fui directamente al pabellón principal para ver un programa que emiten en la TPA (Televisión del Principado de Asturias) que se llama Superasturianos (ya os contare en mi próximo post mi paso por el programa y el montón de gente que he conocido). Estuvimos de publico las fans incondicionales del programa (la tocaya, Laura y yo). Y lo mejor de todo los participantes, que eran Raúl Cimas y Julian Lopez, que cuando les contaban de que iba el programa y como está estructurado, se quedaban perplejos del todo.

Nosotras estuvimos de publico, nos reímos, hicimos porra con el #TeamPedro en las películas para imitar, me lo pase muy bien en esos momentos.

Bueno hasta aquí mi post de hoy, el jueves tendréis otro un poco más reciente de mis aventuras por el mundo asturiano.

Besitos a todos

Responder

